Búsquedas avanzadas

Bienvenidos a mi Blooger de reservas.

¿Alguna pregunta?
¿Sugerencias que ayuden a enriquecer este sitio Web?
Tus comentarios son de importancia como también tus preguntas.
Atte
Editor: Alexander

jueves, 15 de abril de 2010

El Efectivo y popular Fidelio



Software Fidelio


Fidelio, es un software de administración y gestión de todas las actividades de Front Office que un Resort ú Hotel realiza día a día. Dentro de sus objetivos principales son maximizar la eficiencia de toda la organización a través de sus distintas herramientas que ofrecen mayor rapidez y simplificación para las tareas de rutina.



Este software cuenta con una serie de módulos integrados en su configuración estándar, que permiten la eficiente administración de reversas, del mesón principal, capacidad disponible, etc. Junto con ello, es además posible definir usuarios y sus grados de acceso al sistema, además de poder combinar el programa con otros de la empresa, como por ejemplo los de ventas, de inventario de comida, procesador de agencias de viaje, etc.



Dentro de las funcionalidades y beneficios principales que ofrece Fidelio están:



•Módulo administración de Reservas: Permite el manejo y gestión de todos los aspectos referentes al proceso de reservas, ya sea de tipo individual o grupal, desde la inscripción hasta la posibilidad de cambiar fechas y definir perfiles de los clientes.
Este módulo permite tener en pantalla, con tan solo un clic, información acerca de eventos importantes, instrucciones de rutina para realizar una transacción, capacidad para ir agregando servicios a la reserva inicial según solicitud del cliente, lista de espera de reservas, etc.



•Módulo administración de Grupos: Este módulo de grupos está enfocado a la gestión y administración de reservas de grupos y tours, convenciones, reuniones sociales, cena de negocios, etc.
Dentro de sus características, destacan la posibilidad de asignar habitaciones según capacidad y disponibilidad, Check-in individual o grupal, estadísticas de los grupos, etc.



•Módulo de indicadores y capacidad disponible: Permite maximizar las ventas y tasas de ocupación, a través del uso de estrategias apropiadas, y la gestión de renovación.


Dentro de sus características, están las de conocer los estados de las habitaciones, abierta, cerradas, etc. capacidad según fecha, día o características de las habitaciones.



•Módulo de mesón principal: Básicamente y de forma resumida, permite la gestión del Check-In y Check-Out de los visitantes. Además permite la administración de una serie de responsabilidades asociadas a la labor, tales como asignación automática de habitaciones, impresión de tarjetas de registro, historial de las habitaciones, cambios de habitaciones, etc.


•Perfiles e Historial de los visitantes: Gestiona y administra la información, haciendo más eficiente la función de reservas y logrando una mayor satisfacción de los clientes.


Registro individual, por grupo o compañía, preferencias de habitación, preferencias y opciones de pago, reportes estadísticos y capacidad de envío de mailing personalizados según una serie de variables.



•Módulo auditoria nocturna: Permite conocer los resultados de las cuentas del Hotel/Resort obtenidos durante todo el día.


Otras características, funciones y beneficios:



•Permite la generación de reportes.
•Fácil instalación y configuración.
•Sistema seguro, con integración de permisos (ID and Pass)
•Personalizable, en cuanto a módulos y opciones.
•Accesible y conectado en red. (Soportado en host de un servidor)

1 comentario:

  1. Mil gracias por su aporte


    http://mesabar1.blogspot.com/2009/02/recepcion-4.html
    gonzalo cruz
    BARRANQUILLA COLOLOMBIA

    ResponderEliminar