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Editor: Alexander

Creadores de Software Zeus


ZEUS HOTELES


Sistema de Administración Hotelera



Versión: 9.5 / Año: 2006 • Desarrollo: ZEUS TECNOLOGÍA S.A. (Colombia)

Sistema de administración hotelera totalmente gráfico. Integra el manejo del front-Office y del back-Office en los módulos de reservas, recepción, caja, auditoría, ama de llaves, mantenimiento, banquetes y eventos, soportando además manejo de Multicomplejo hotelero, control de modalidad todo incluido, multitarifas por clase y categoría de huésped, día de semana, tipo y clase de habitación. Manejo de Planes para Habitaciones y Pasa-días. Control de Sobre Venta y Lista de Espera. Cuenta con módulos adicionales de control cargue de teléfonos y punto de venta, con opción de cargue rápido, Hand Held basado en Pocket PC y Touch Screen. Posee manejo gráfico de los planos del hotel, disponibilidad de información para herramientas de usuario final a través de ODBC, backups en línea programables y manejo de reservas remotas. Generación de informes desde MS-Excel, Interfaces nativas con el software ZEUS® Contabilidad e Inventarios (POS-Descargue automático), perfiles de usuarios, interfaces con llaves electrónicas. Acceso remoto incluso vía Internet. Interfaz con Redeban y con Cerraduras Electrónicas.


ZEUS POS TOUCH RESTAURANTE





Zeus Restaurantes es una herramienta que le da información en forma rápida, confiable y segura. Un software Visual, desarrollado con tecnología Cliente/Servidor y bases de datos relacionales, listo para operar de manera amigable sobre plataforma Windows.
Este sistema está totalmente desarrollado para ser utilizado en Hoteles, Clubes, para grandes y pequeños Restaurantes, plazoleta de comidas y multirestaurante.
POS Restaurante está conformado por dos módulos para el trabajo concerniente a los puntos de ventas (POS).



1.POSADMIN (Módulo Administrativo) desde donde se le dan todos los parámetros al sistema. Ejemplo: Creación de Ambientes, Mesa, Meseros, Productos, etc.



2.POSTOUCH mediante él se registran todos los consumos que los clientes realizan en cada uno de los ambientes del Restaurante. POSTOUCH es un sistema totalmente gráfico, al igual que todos los módulos de ZEUS, de fácil uso y excelente desempeño.


CARACTERÍSTICAS GENERALES


Definición de Productos de Consumo.

•Definición de Mesas, Meseros, Cajas, Cajeros, Bodegas.
•Actualización automática de consumos por cada mesa.
•Liquidación inmediata de cuentas.
•División de cuentas entre varios clientes.
•Traslado de cuentas entre mesas.
•Cambio de titular de la cuenta por otro autorizado.
•Manejo de formas de pago: Efectivo, Tarjetas de Crédito, Cargo de Cuentas de Crédito de Cliente, Cargo a Socios y Cargos a Funcionarios.
•Facturación.
•Cuadre diario de caja.
•Realiza el control de consumos en cualquier ambiente del Restaurante por parte de los Socios o Clientes.
•Controla el movimiento de turnos por ambientes.
•Controla el pago de cuentas divididas.
•Utiliza y combina diferentes formas de pago y/o cargo a la cuenta del cliente.
•Mantiene reportes y consulta del movimiento de los ambientes.
•Maneja el sistema de reservas de mesas.
•Control de mesas ocupadas.
•Manejo de múltiples cuentas por mesa.
•Manejo de porcentajes de servicios voluntario o descuentos.
•Mantiene control sobre las cuentas abiertas.
•Mantiene el histórico estadístico de cubiertos y platos cualquier época.
•Genera la facturación de eventos.
•Actualiza la información de cartera con los consumos realizados por los clientes o eventos.
•Produce movimientos de cajeros, facturación, estadísticas, ventas, vales, cierres, movimientos de inventarios.
•POSAdmin le permite realizar las labores de administración de los puntos de venta y registro de parámetros.
•Interfase nativa con el módulo Zeus® Contable.
•Impresión de comandas en impresoras remotas y centros de elaboración.
•Manejo de promociones, combos, horas felices y descuentos.
•Interfase gráfica, amigable, autodidáctica y configurable.
•Utilizable con touch screen, mouse y teclado y lector de código de barras.
•Niveles y perfiles para meseros, cajeros y gerentes o supervisores.
•Diseño configurable de la distribución de las mesas.
•Manejo de grupos y subgrupos configurables para platos, bebidas y artículos varios con imágenes.
•Botones configurables para platos, bebidas y artículos varios con imágenes.
•Devoluciones sobre ventas.